Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ayuda con mi terraza

Tema en 'Diseño de jardines y Paisajismo' comenzado por Darez, 15/2/19.

1. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    "Gracias":
    3.455
    Puntos trofeo:
    1.391
    en lugar de jardinera yo pondria un cubo que corte la linea continua, o bien bastaria con poner plantas colgantes en ambas jardineras , plantas abundantes que se junten desde una a otra jardinera,
    Abelia da las Gracias.
  2. Abelia

Abelia

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/18
    "Gracias":
    1.283
    Puntos trofeo:
    391
    Sí, busca frondosidad. Que todas las jardineras tengan el mismo efecto que la hortensia. Ya es una terraza bonita, y te puede quedar expectacular. El Buda está bien en alto.
  3. Darez

Darez

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    15/2/19
    "Gracias":
    11
    Puntos trofeo:
    21
    Buenas, de hecho todo lo que hay ahora de plantas las voy a trasladar a otro lugar, así que es como si empezara de 0.
    Había pensado poner Boj, y tipos de plantas del mismo estilo y dejando unos espacios para flores de temporada, que os parece?
    Alguna idea de qué plantas poner que combinen bien y peguen con el budha?

Gracias!
  4. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    "Gracias":
    3.455
    Puntos trofeo:
    1.391
    jaja !! al buda creo que le da igual el tipo d e plantas que le pongas, pero al espiritu le suele venir bien plantas de crecimiento libre, no demasiado rígidas , estilo "gramíneas ".Claro que un Buda mediterráneo tambien podria estar acompañado por plantas mediterráneas :risotada:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.