Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ayuda con mi Peyote!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por VanGrinder, 27/8/17.

1. VanGrinder

VanGrinder

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/8/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola que tal, me metí al foro buscando ayuda, salí por un tiempo de viaje y dejé mi peyote en casa de mi madre, cuando regresé ya estaba así y no se si aun pueda rescatarlo, la tierra estaba super mojada y en medio tiene blanco, me parece son hongos y ya no se ve verde, se está poniendo café y desde que lo tengo nunca ha floreado ni soltado hijos... ¿Puedo rescatarlo aun? Mil gracias por su ayuda! Es muy importante para mi rescatarlo ya que es un regalo especial.

2. Stapelia

Stapelia Ana

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    5/5/18
    "Gracias":
    856
    Puntos trofeo:
    246
    Espero que hayas logrado que mejore tu "Lophophora Williamsii" (peyote), @VanGrinder .

No sé mucho de su cultivo, en verdad igual sólo fue el exceso de mimo pasado por agua que le dio tu madre mientras estabas ausente en tu viaje. Imagino que lo habrás trasplantado a otra maceta con un sustrato que sea muy drenante y habrás dejado de regar durante un tiempo.

Cuéntanos cómo va. Ya que no puedo ayudarte en consejos, rescato tu hilo por si alguien puede aportar buenas ideas para que no pierdas tu peyote, es un buen ejemplar.
  3. caridad

caridad Española viviendo en Francia desde muchos años.

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/9/17
    "Gracias":
    2.186
    Puntos trofeo:
    771
    Hola VanGrinder,

Tuplanta no es peyote, y pienso que si te la han regalado es que esta persona la ha quitado del habitat :desconsolado::desconsolado::desconsolado:

No es planta criada por alguien, sino en la naturaleza :Mad::Mad:

El cuerpo, la forma, la edad y todo lo que enseñas lo atesta !!!!!!!

No la savaras, es muy dificil, al arrancarlos los matais.

Deberiais tener verguenza, como se puede malgastar las riquezas de vuestros paises.

De un extranjero aun, se puede entender (dificilmente) pero de los propios habitantes, NOOOOOOOOOO
    dinfelu da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.