Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ayuda con mi pasto

Tema en '14. Césped' comenzado por Natiiluu, 4/11/16.

1. Natiiluu

Natiiluu

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    4/11/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola comunidad... Les escribo ya que no se que hacer con mi pasto, lo instalamos hace 8 meses y era un pasto maravilloso, lo regalamos por las mañanas y por las tardes, pero desde que vino un jardinero y lo corto nunca más creció, sólo crecieron alguna partes y el resto de secó, no se si darlo por perdido o se se podrá recuperar... Me gustaría saber que me recomiendan ustedes por favor

2. yoland

yoland

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    565
    Puntos trofeo:
    241
    Quizás lo cortó demasiado corto o con la cuchilla poco afilada sacó plantas de raíz. Fijate si quedan raíces, si hay, riega a ver si crece, si no tendrías que sembrar. Pero ya viene el calor y no es muy buena época para sembrar.
    Ya te dirán los expertos.
    Saludos.
    Natiiluu da las Gracias.
  3. Iagomedin

Iagomedin

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    15/7/15
    "Gracias":
    20
    Puntos trofeo:
    21
    Alomejor tenia un hongo en el cortacesped y te lo traspaso.,eso o lo que dice el compañero cuchila poco afilada y corte demasiado bajo..1 solucion regar y regar igual vuelve crecer si no pues rastrillear resembrar tapar semilla y regar.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.