Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ayuda con mi limonero.

Tema en 'Cítricos' comenzado por -Rafa-, 7/1/18.

1. Joseantonioamorin

Joseantonioamorin

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/2/15
    "Gracias":
    193
    Puntos trofeo:
    86
    de mi caso = de mi casa
  2. Joseantonioamorin

Joseantonioamorin

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/2/15
    "Gracias":
    193
    Puntos trofeo:
    86
    Ahora si quieres dar un tratamiento a tu arbol para prevenir enfermedades criptogámicas futuras puedes aplicar cobre. Pero esto no tiene nada que ver con las hojas claro está.
  3. marfull

marfull

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    30/8/15
    "Gracias":
    489
    Puntos trofeo:
    161

Yo tengo un árbol de lima mexicana al balcón y al lado un lima kafir. Las dos están bastante peladas. El cultivo en maceta es bastante diferente del de campo, si yo tuviera el limonero tan amarillo y pelado me procuparía, porque es un árbol con mucho vigor y veinte años de edad, pero además está en el suelo, como se puede suponer. Pero en maceta es otra cosa, he observado que un poco de frío y viento hacen mucho efecto.

Efectivamente, habrá que esperar un mes o algo más para abonar. El abono y el quelato en maceta se puede ir fácilmente por el desagüe... o quemar el árbol. Luego hay que abonar un poquito cada vez y con frecuencia. A veces el abonado orgánico es difícil o imposible porque no cabe en la maceta y si se aplica ha de ser de lombriz o parecido, que no queme.

Sí que se puede poner abono NPK sin más si aplicamos de vez en cuando una pequeña cantidad de corrector de carencias multiples, por vía foliar o radicular. El abono orgánico también ayuda a equilibrar.
    Joseantonioamorin y AJPA dan las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.