Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ayuda con mi gymnocalicium

Tema en 'Semilleros, injertos y esquejes de cactus' comenzado por Alannahuel, 10/12/15.

1. Alannahuel

Alannahuel

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    12/11/15
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    11
    Hace algunas semanas perdio su color verde fuerte y se puso un poco opaco... como pueden ver en la foto. Ayudenmen por favor! Recibe luz solar directa toda la mañana y hasta las 3 de la tarde aproximadamente tiene luz directa del sol y despues le da la sombra. Lo riego una vez por semana cuando el sustrato se ve seo.
    images
  2. Alannahuel

Alannahuel

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    12/11/15
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    11
  3. Don Gustavo

Don Gustavo

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/5/15
    "Gracias":
    150
    Puntos trofeo:
    71
    A mi me pasó con uno igual que se puso opaco como vos comentás y luego de un verde blanquecino. Le dí bastante menos sol del que tenía y volvió a la normalidad e incluso floreció. Con respecto al riego, está al aire libre y con las lluvias que le trae la corriente del Niño anda contento. Probá llevándolo a algun lugar más sombreado.
    Un saludo.
    Alannahuel da las Gracias.
  4. Alannahuel

Alannahuel

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    12/11/15
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    11
    Muchas gracias Gustavo! Hoy lo retire un poco del sol... lo voy a poner en un lugar con bastante luz pero sin tanto sol hasta que se recupere. Un abrazo

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.