Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ayuda con mi Adenium PORFAVOR!

Tema en '10. Suculentas (no cactáceas)' comenzado por Jager, 14/3/18.

1. Jager

Jager

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    14/3/18
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola! necesito ayuda con mi adenium!:Cry::Cry::Frown::Frown::Cry::Cry::Cry::Cry::Frown::Frown:
    Hace como un mes la compré y la puse al sol ya que me dijeron que podia estar al sol directo, la planta sufrió quemaduras, la regué y la mantuve a la sombra con luz, la planta sigue a la sombra con luz y luego de que se le cayeran todas las hojas por fin tuvo 4 brotecitos. El problema es que ahora el tronco tiene una mancha ( esta mancha salio cuando la planta se quemó con el sol) y esa mancha ahora se siente como hueca y blanda.
    Necesito ayuda, se esta pudriendo? le falta agua? desde que le paso lo del sol esa fue la ultima vez que la regué.. ya paso casi un mes...
    Ayuda!
    Asi estaba el primer dia que la compré
    Asi estaba cuando se quemó ( notar el tronco)
    Asi está ahora... ( tiene unos brotecitos de hojas por lo que entiendo que la planta no estaría mal sino no las hubiera sacado no? ) pero el tronco.. es como si se estuviera pudriendo..

Viendo bien. desde que la compré la planta tenia la base del tronco amarronado, ( estaba firme igualmente) y cuando se quemó es como que progresó eso y ahora esta como la ultima foto..
    Pense en sacarla y ver las raizes y sino cortar la planta e intentar que sobreviva haciendo un esquejo con la parte de arriba sana.. pero no se bien como tendría que hacerlo? Además es muy chica.
    Graciass y ayuda!!!!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.