Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ayuda con identificación

Tema en '3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales' comenzado por Marflorherz, 20/10/17.

1. Marflorherz

Marflorherz

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    23/9/17
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    11
  2. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.837
    Puntos trofeo:
    4.041
    Marflorherz da las Gracias.
  3. Marflorherz

Marflorherz

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    23/9/17
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    11
    Gracias! es exactamente esta planta :-) La traje a casa al solcito y las flores se cerraron sobre si mismas, quiero averiguar que le pasa
  4. Oviedista

Oviedista

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/8/17
    "Gracias":
    76
    Puntos trofeo:
    51
    La traje a casa al solcito y las flores se cerraron sobre si mismas. ¿ Esto que has escrito es literal, quiero decir que cuando hablas de de casa es que las tienes en interior?.

Os dejo un enlace a la ficha que tengo sobre las violas en mi página, tiene una buena cantidad de fotos.

http://www.plantasvillor.es/index.php?title=Viola_cornuta

Las violas o pensamientos mini son plantas de exterior, muy resistentes. No les tienen miedo a heladas moderadas y dan una floración muy larga pues desde el final del verano no paran hasta bien entrada la primavera y además son muy baratas.

Un saludo.
  5. Marflorherz

Marflorherz

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    23/9/17
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    11
    Hola! No, no es literal, la traje a casa (a donde vivo) y la puse al sol (en El patio de mí casa) creo que lo que sucedió es que le dio demasiado sol. Estoy en Argentina y unos días antes el sol estuvo fuerte. Les doy agua pero bueno creo que pudo ser eso

Gracias!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.