Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ayuda con Costilla de Adán: manchas en las hojas (fotos).

Tema en '1. Planta de interior' comenzado por Sitta, 1/7/18.

1. Sitta

Sitta

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    19/6/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola, a ver si me podéis ayudar con mi monstera.
    La tengo desde hace poco menos de un mes y empezaron a salirle manchas negras con el bordes amarillentos, ha perdido un par de hojas aunque le están saliendo dos nuevas.
    Después de haber leído mucho en el foro deduje que podía ser un exceso de riego así que estoy dejando que se seque el sustrato. Por la parte de arriba está seca pero si toco los agujeros de drenaje del fondo noto la tierra bastante húmeda. Supongo que sería bueno que tuviera grava en el fondo para drenar mejor pero, ¿es mala época si la trasplanto ahora?
    También he leído por ahí que es muy sensible a las corrientes y aunque ha habido corriente en momentos pintuales temo que en parte también sea culpa de eso.
    Me olvidaba decir que está en una habitación con bastante luz pero nunca le da el sol directo.
    ¿Me podríais ayudar antes de que la pierda? Soy muy novata. Gracias!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.