Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ayuda con Campanula

Tema en '1. Planta de interior' comenzado por Lahaine, 9/5/18.

1. Lahaine

Lahaine

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/10/16
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Buenos días.

Me regalaron una Campanula hace un par de semanas y estaba preciosa pero, de repente, de un día para otro se ha quedado muy seca. La he estado regando normal y al ver que se puso asi de repente le di un aporte extra de agua para ver si recuperaba pero sigue teniendo mal aspecto. Qué puedo hacer?

Tengo otras plantas que si necesitan agua se ponen un poco mustias pero les echas un extra y ya se ponen bonitas otra vez. A la Campanula no sé que le ha podido pasar para ponerse así de golpe y no dar recuperado.

Me da mucha pena y aún más al ser un regalo, espero que me podáis ayudar.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
  2. Jayme

Jayme

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/4/18
    "Gracias":
    48
    Puntos trofeo:
    31
    Que tipo de Campanula, está en maceta o en tierra ? Esa información es importante
  3. Siegel

Siegel

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    13/2/18
    "Gracias":
    86
    Puntos trofeo:
    41
    Hola! Si puedes pon alguna foto para saber qué tipo de Campanula es y cómo está. Es importante saber dónde está ubicada. En principio la Campanula es una planta de exterior.
    Un saludo

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.