Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

AYUDA CON ARBOL SACARON DE RAIZ UN TIPUANA TIPA

Tema en '5. Árboles ornamentales' comenzado por cesci, 4/8/14.

1. cesci

cesci

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    31/7/14
    "Gracias":
    24
    Puntos trofeo:
    21
    ARGENTINOS !!! A VER....BUENOS AIRES CAPITAL FEDERAL VILLA URQUIZA ALGUIEN QUE PUEDA SALVAR A ESTE ARBOL LO DEJARON TIRADO EN ANDONAEGUI Y QUESADA ESQUINA FABRICA!!!! ME DA MUCHA LASTIMA QUE MUERA TIENE YA DEMASIADAS PODAS Y MUY (A LO BESTIA) POBRE SIEMPRE CRECE, TIENE UNAS RAMITAS MUY BEBES CRECIENDO, Y LO DEJARON TIRADO . YO NO TENGO TANTA FUERZA PERO LES JURO QUE ME LO LLEVARIA A CASA ESPERO QUE ALGUIEN LO PUEDA SALVAR :Cry:-------.
  2. yoland

yoland

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    963
    Puntos trofeo:
    361
    Si es un árbol grande es muy difícil que sobreviva a ser trasplantado.
    Saludos.
    cesci da las Gracias.
  3. XIFA

XIFA

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.617
    Puntos trofeo:
    1.291
    Hola:

Ya de pequeños son difíciles de transplantar, sufren mucho (tienen una raiz pivotante poderosa); habría que sacarlo con un cepellón grande y que éste no se deshaga.

Saludos
    cesci da las Gracias.
  4. cesci

cesci

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    31/7/14
    "Gracias":
    24
    Puntos trofeo:
    21
    Yoland y Xifa Gracias amigos un poco me calmaron mi pena por el pobre arbol,
    y no se que tiene la gente en la cabeza, les importa un caraj... lástima,
    y yo que estoy cuidando tanto mis plantitas para que se hagan arboles y ellos mata así como nada :-(
    By the way tengo: 2 santarita pequeñitas hermosas esperando que haga mas calor para ponerlas al sol directo y den esas hojitas de color fuccia. 2 lagertroemia indica rosa una en incubadora y la otra en agua que esta sobreviviendo a una pelusita que mmm no me gusta y sin raíces.2" malvavisco arboreus esperando que se hagan bien grandes para ver esas flores rojas hermosisimas. y muchas mas super lindas...bueno amigos Gracias por contestar Besosss

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.