Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ayuda comprar fumigadora online

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por Francis69, 9/11/16.

  1. Francis69

    Francis69

    Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    9/11/16
    Mensajes:
    2
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Ubicación:
    españa
    Hola compré una fumigadora Garland en la tienda online maquinariadejardineria.net llegó estropeada, pongo una reclamación y me dicen que busque un punto de servicio ténico y la lleve para que la reparen. Pensaba que me iban a decir que me enviarían otra en perfectas condiciones recogiendo esta, buscando en los diferentes correos me doy cuenta que lo que me han enviado es un albarán nunca una factura pero si me han cobrado el correspondiente iva.
    Última modificación: 9/11/16
  2. XIXI

    XIXI

    Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/4/16
    Mensajes:
    1.431
    "Gracias":
    1.082
    Puntos trofeo:
    421
    Ubicación:
    España , Barcelona, Arenys de Munt
    Ok !!! Lo tendré en cuenta.
    Yo no suelo comprar por internet. Sé que es una herramienta muy útil si tienes referencia de la página, pero yo soy de los antiguos, prefiero ir a una tienda aunque me salga más caro pero, si tengo que reclamar, se que la tienda está allí con sus empleados que te tiene que atender y no hablar por un teléfono o vía mail con alguien que no ves. Yo por internet solo compro los billetes de avión y con todo y eso, algún problemita he tenido.
  3. lleounes

    lleounes

    Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/8/14
    Mensajes:
    156
    "Gracias":
    64
    Puntos trofeo:
    51
    Ubicación:
    León (España)
    Espero que se solucione. La factura puedes reclamársela en cualquier momento ya que tienes el cargo. A mi me ha pasado en algunas compras por internet que me indicaban que la factura venía en la caja del producto y no era así. Reclamaba la copia y me la enviaban.

    En cuanto al fallo, al menos te podrían indicar donde llevarla y no tener que buscar tú el serv. técnico oficial de garland en tu zona.

    Sea donde sea, siempre se encuentra uno con incompetentes......
    Gracias por tu mensaje, ya sabemos donde no comprar
  4. Francis69

    Francis69

    Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    9/11/16
    Mensajes:
    2
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Ubicación:
    españa
    Bueno hoy he conseguido que me envíen la factura, cosa que no se porque no hicieron desde el principio, ya que pagué el iva correspondiente. He tenido la suerte de que en mi población hay un servicio técnico de garland, el cual me ha dicho que la reparación será sin costo siempre que no sea por un mal uso de la máquina, pero si ni siquiera la he usado, ya que no funciona, en fin os contaré como termina esto. Un saludo.
    XIXI da las Gracias.
  5. juliantomas

    juliantomas

    Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/10/18
    Mensajes:
    1
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Ubicación:
    España
    Hola, ¿cómo te fue al final? He estado mirando fumigadores pero después de leer tu mensaje me da algo de reparo pedirala ahí. He estado viendo algunos modelos de las fumigadoras de mochila que comentan en https://www.fumigadoras.com pero no tengo muy claro cual compraré al final. ¿La tuya era manual? Lo digo por si estas fallan más que las eléctricas. En principio la voy a usar una vez al año y no sé si la de Garland me interesaría por precio.
  6. manologb

    manologb

    Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/9/15
    Mensajes:
    31
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    Bueno saberlo. Al final se solucionó?

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.