Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

Arima, una gata terremoto en adopción. (FN.24/04/2017) Álava

Tema en 'Adopciones de perros y gatos' comenzado por esperanza felina, 5/7/17.

  1. esperanza felina

    esperanza felina

    Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    6/8/14
    Mensajes:
    825
    "Gracias":
    43
    Puntos trofeo:
    101
    Rescatada de un una muerte casi segura, Arima ha crecido feliz en el pisito refugio en este tiempo desde que pudimos recoger a todas los "Almitos", ajena a todo el peligro que corría su vida.

    Ahora es una cachorrita feliz, que hace miles de travesuras a todas las voluntarias y compañeros que van al pisito. Salta, corre, juega, escala, muerde a sus tatos, explora...

    Cuentan las compis que es la más atrevida y aventurera, se sube la primera a los rascadores y se lanza sin miedo. Le encanta peinarte, como te descuides enseguida se te sube a la cabeza a enredarte el pelo. Se puede pasar un rato encima de tí, la puedes poner patas arriba y comértela a besos y hacerle pedorretas. Es un amor.

    Para adoptarla puedes escribirnos, sí que nos gustaría explicar que un cachorro es mucho más feliz creciendo con un tato. El vínculo entre hermanos es fuerte, ellos se aseguran un compi de juegos, una referencia, un compañero de vida, así que nos gustaría entregar a Arima en adopción junto a Tamashi.

    adopcionesesperanzafelina@gmail.com

    [​IMG]

    [​IMG]

    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita), testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.