Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

ARAÑA ROJA ALGUIEN A USADO ACEITE MINERAL O DE VERANO PARA CONTROLARLAS

Tema en 'Plagas y enfermedades' comenzado por marceloo, 20/1/15.

1. marceloo

marceloo

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    15/8/14
    "Gracias":
    23
    Puntos trofeo:
    21
    hola.me gustaria saber si alguien tiene la experiencia de haber controlado araña roja con aceite mineral o aceite de verano,e probado jabon potasico y la verdad no le hizo absolutamente nada y e repetido el tratamento varios dias seguido y la plaga recien comienza,el neem e leido que tambien no funciona,me gustaria si alguna persona a usado aceite mineral.desde la experiencia directa no de repetir una receta copiada de internet,que la verdad muchas veces no funciona como rociar con agua y humedad.aqui a llovido cada 4 dias a veces 2 dias seguidos con una humedad muy alta y la araña aparecio igual.agradezco experiencias
  2. jlnadal

jlnadal Haciendome viejo y un poco más prudente

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    5.045
    Puntos trofeo:
    2.191
    Golmayo-Cidones/Soria Clima Extremo -17ºC/36ºC
    Saludos...

para combatir los ácaros (araña roja y otros) están los acaricidas....los verás al final del enlace....INSECTICIDAS Y ACARICIDAS

Jose Luis
    marceloo da las Gracias.
  3. marceloo

marceloo

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    15/8/14
    "Gracias":
    23
    Puntos trofeo:
    21
    Gracias jlnadal.Al final aplique aceite mineral y me funciono tengo una lupa 60x y observe que los mato y a los huevos los seco.voy seguir vigilando y voy aplicar jabon potasico si veo alguno que halla quedado.debo decir que la plaga recien empezaba su ataque.Me parece que el control inmediato es la mejor forma de eliminarlos.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.