Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Aquascaping que planta tengo?

Tema en 'Jardinería general' comenzado por panch_evilla, 1/8/19.

1. panch_evilla

panch_evilla

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/5/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola, quiero empezar en el aquascaping, pero no se mucho y pues para empezar compre una planta que me dijeron que se llamaba espuma del mar o esponja, pero he buscado info en Internet de ella y pues no me sale la planta ni el nombre, me dijeron que puede estar tanto en agua como en tierra, me ayudan a saber que planta es y sus cuidados por favor? Gracias!! http://subeimagen.infojardin.com/suba-imagenes/images/5d42419b49441.jpg
  2. Amadeu

Amadeu

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    1/8/14
    "Gracias":
    2.738
    Puntos trofeo:
    861
    Diría que es una Sellaginela, un musgo tropical. Ha de estar en un lugar con luz abundante pero sin sol directo. La tierra ha de estar siempre húmeda y necesita alta humedad ambiental.

Frecuentemente se mantiene esta planta dentro de terrarios o jardines de botella, ya que en estos ambientes es más fácil darle la alta humedad ambiental que necesita.
  3. panch_evilla

panch_evilla

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/5/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    No inventes!!! Muchas gracias!!!! De verdad, ahora la cuidare mucho ❤️❤️

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.