Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

App Infojardín

Tema en 'Foro de pruebas y dudas informáticas' comenzado por VictorSD, 3/12/14.

1. VictorSD

VictorSD

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    29/8/14
    "Gracias":
    9
    Puntos trofeo:
    11
    Buenas, llevo relativamente poco en Infojardín, pero aquí se me ha ayudado muchísimo en diferentes temas, y yo he colaborado en lo posible. Yo, como supongo que más de uno, paso bastante tiempo fuera de casa, y ni estando en casa muchas veces puedo sentarme un rato en el ordenador, así que me gustaría proponer esto.
    Hoy en día prácticamente todo el mundo tiene un móvil en el que descargar apps, y pienso que para algunos supondría una simple comodidad llevar Infojardín en el bolsillo, ya que la mayoría no lo utilizamos sólo para compartir fotos de nuestras plantas, sino para dudas o problemas que puedan ser de urgencia, o para la compraventa de semillas y plantas, en cuyas conversaciones con los interesados no es (o por lo menos a mi no me lo parece) de buena educación contestar cada 2/3 días. Así que en resumen, propongo a cualquier administrador que le interese la posibilidad de crear una app de Infojardín para la comodidad de sus usuarios y mayor fluidez en las conversaciones que aquí se dan.
    Gracias.
  2. Garci2

Garci2

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/3/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Alguien sabe si,ya esta disponible la APP???Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.