Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Amarilleando

Tema en 'Dendrobium' comenzado por Orquibâle, 5/3/17.

1. Orquibâle

Orquibâle

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    25
    Puntos trofeo:
    21
    es normal que las "ramas" mas antiguas de mi dendrophal se esten poniendo muy amarillas? Es curioso, porque digo yo, que si fuese por exceso de riego o algo así , le afectaria a la toda la planta y no solo a la parte mas vieja. Y por otro lado riego solo 1 vez a la semana y con cuidado.
    Estoy pensando en transplantarla, aprovechar para cambiar el sustrato por otro nuevo y quitar las varas viejas amarillas, que quedan muy feas. Que pensais?
  2. Crescendo.

Crescendo.

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    13/5/16
    "Gracias":
    47
    Puntos trofeo:
    41
    Hola, yo también tengo un Dendrophal y justamente ahorita también le está pasando eso. Supongo que será normal en la planta, he escuchado que suelen botar las hojas más antiguas y producen nuevos brotes, pero te recomendaría que esperaras la opinión de otro;-)
    Orquibâle da las Gracias.
  3. Orquibâle

Orquibâle

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    25
    Puntos trofeo:
    21
    Es verdad lo de que van poniéndose amarillas las hojas viejas, en otros tipos también,sin que eso afecte a la planta. Eso me ha ocurrido muchas veces, pero esta vez, no le pasa solo a las hojas de abajo, sino a las de arriba también, a toda la rama. Vamos que se está secando por completo, pero solo las 2 ramas viejas, las otras están perfectas y verdes.
  4. Orquizara

Orquizara

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    12/5/17
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    Hola ,mi dendrophal esta pasando por la misma afeccion, solo que sumado a esto tiene puntos marrones en las hojas,que debo hacer?

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.