Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

aloe vera para esquejar y regenerar celulas vegetales?? posible uso en injerto

Tema en 'Jardinería general' comenzado por felpeyu, 18/11/16.

1. felpeyu

felpeyu

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/6/16
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    Buenas compañeros
    ojeando unos videos de youtube sobre cultivos de lulos, vi una cosa muy interesante y que yo no conocia y me parecio que podria compartirlo aqui para saber la opinion de la gente de aqui, que esta mas puesta en el tema a ver que opinan y si confirman que este truco es veraz y pueden ampliar la informacion
    -La cosa es como sigue , en una plantacion de lulos de colombia, para reproducirlos cortan esquejes y despues untan la punta del esqueje con gel de aloe vera y segun ellos esto sirve para sellar el corte y como regenerador celular, yo de esto no tenia ni idea
    - alguien sabe algo de eso y lo puede confirmar??
    - y si esto es asi, se podria usar tambien en los injertos, para mejorar la cura del injerto y funcione mejor??
    aqui pongo el link del video, lo del esqueje sale en el minuto 8:25
    gracias

2. felpeyu

felpeyu

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/6/16
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    Nadie dice na???????????????????
  3. alonso_b

alonso_b

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    98
    Puntos trofeo:
    51
    Hasta ahora escucho sobre el tema, habría que ensayarlo, quien sabe, con todas las propiedades que le atribuyen al aloe vera no sería raro.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.