Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Alocasia en problemas?

Tema en '1. Planta de interior' comenzado por Belenchi, 5/10/18.

1. Belenchi

Belenchi

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    13/11/14
    "Gracias":
    22
    Puntos trofeo:
    21
    Hola! Hace 3 días compré en Ikea una Alocasia y de entonces a ahora han aparecido en todas las hojas unas manchitas en las que lo de dentro es negro y mas finito que el resto de la hoja y el borde amarillo.
    No están en el borde de la hoja, es en cualquier zona. Desde que la tengo en casa no la he regado porque ya venía el sustrato húmedo. Se me ocurre que en la tienda le hubieran echado algún fertilizante foliar o cualquier producto químico que haya quemado las hojas, pero he visto una foto en internet de un manchas iguales y quién lo publicaba decía que no había echado ningún producto...

De momento las manchas son pequeñas (salvo en las hojas más chiquititas, en las que esta más extendido como se ve en una foto) lo que me preocupa es que se extienda.

¿Sabéis que puede ser?

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.