Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Aliso marítimo (Alyssum) - ¿porque está así?

Tema en '3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales' comenzado por MechiBudin, 26/11/17.

1. MechiBudin

MechiBudin

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/11/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos, soy nueva en el foro!
    Tengo hace unos 2 meses un Alyssum, y desde la semana pasada esta empezando creo a secarse.
    Tiene buenas horas de sol, ahora que en Argentina empezó el calor lo riego un poquito todos los días; estaba perfecto y creció mucho desde que lo tengo pero no se ahora que le pasa.
    Le saque 2 fotos para que, si pueden, me ayuden a ver como intentar que vuelva a estar hermoso.
    Desde ya les agradezco la ayuda que me puedan dar!!
  2. laionel40

laionel40

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    801
    Puntos trofeo:
    321
    Yo lo veo absolutamente normal. Ha terminado la floracion y empieza a hacer semillas
  3. Hailstorm Project

Hailstorm Project Freak

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.816
    Puntos trofeo:
    1.391
    Así es, y además es una planta que va floreciendo y sigue alargándose para florecer a continuación en el mismo tallo, con lo cual al final su aspecto es una maraña de tallos llenos de cápsulas de semillas y unas pocas flores en el extremo.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.