Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¿Alguien sabe porque?

Tema en '13. Rosas' comenzado por VlashGood, 14/6/19 a las 23:25.

1. VlashGood

VlashGood

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/6/15
    "Gracias":
    342
    Puntos trofeo:
    231
    Hola,

Todos/as, ya conocen a mis rosas, por fin todas ya son fuertes, crecen rápidos, crecen a lo ancho y a lo alto y por fin la rosa Candlelight su pequeña historia lo tienes aqui Click, ya es grande, crece a la mar de maravilla, está sacando botones bien gordos y tal, todas están así y me tienen enamorado y tengo ganas de que abran todas, menos el 'arbol' amarillo, que todos los días sacan nuevas rosas.

Pero... A la Rosa Isabella y la Rosa Generosa, pero sobre todo a Isabella, están teniendo sus nuevas hojas un poco dobladas? Las viejas grandes no ocurre, solo las nuevas verdes y algunas rojas ¿A qué se debe? Tiene su riego cada dos días, la cantidad de riego son dos enteros de una regadera (tamaño no tengo ni idea, pero tiene más de 5L) y reciben abono líquido de Compo guano cada semana y hoy he regado con el abono, así que falta de agua no debe de serlo ¿o si? Aquí de momento no está haciendo tanto calor, ayer por ejemplo hubo bastante viento y apenas de sol y hoy ha habido pocas horas de sol y calor...

No tiene pulgón, hace poco que puse tratamiento, así que no deben de haber o eso creo yo, porque no veo alguno.

Prometo fotos mañana por la tarde, que acabo de llegar de trabajar y no es ideal hacer fotos con flash, pero al menos con lo que he contado puede dar pistas de el porque ocurre.

Gracias.
  2. freia

freia A quien madruga Diós le ayuda.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    10.947
    Puntos trofeo:
    4.041
    Gramaticalmente, todos, es neutro, e incluye a ambos sexos.

Si están sanas, y están creciendo bien, no creo que sea nada malo. Un saludo .
    VlashGood da las Gracias.
  3. VlashGood

VlashGood

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/6/15
    "Gracias":
    342
    Puntos trofeo:
    231
    Hola @freia, lo sé, pero lo escribí así por si hay alguien que no piensa igual que tú, para evitar conflictos.

Mejor, más tarde sin faltar subo las fotos, que no he tenido tiempo ayer. Gracias!.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.