Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¿Alguien sabe de que hablo? Mosquiteras.

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por VlashGood, 16/4/18.

1. VlashGood

VlashGood

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/6/15
    "Gracias":
    318
    Puntos trofeo:
    231
    Hola, se me ha olvidado un nombre que es una especie de marco de metal fijo, que tiene unas líneas huecas que sirven para meter barras de metal con presión y se queda ocultos y así se sujeta la mosquitera... ¿Me explico? Ya que vi una vez y tenia que haber guardado la URL, porque no hay manera de encontrar su nombre para comprar.

Muchas gracias.
  2. Lunaria

Lunaria

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    27/4/17
    "Gracias":
    107
    Puntos trofeo:
    71
    VlashGood da las Gracias.
  3. VlashGood

VlashGood

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/6/15
    "Gracias":
    318
    Puntos trofeo:
    231
    Hola, es parecida, pero más fino de marco y sin pelos en los exteriores, ya que busco fija para sellarlo directamente a las paredes, aunque no tenga mosquitera, se puede poner con las barras en los huecos y se quedan fijos y resistentes.

Gracias.
  4. VlashGood

VlashGood

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/6/15
    "Gracias":
    318
    Puntos trofeo:
    231
    Hola, hoy me he encontrado con la misma mosquitera que quiero hacer, pero necesito saber su nombre para comprar.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.