Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

alguien ha comprado aqui

Tema en '9. Cactus' comenzado por tejure, 26/7/14.

1. tejure

tejure

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    321
    Hola, hace unos dias vi esta pagina alemana buscando el echinocereus ventanensis y me sorprendio bastante la variedad y los precios, la sorpresa es que no me contesta a los correos y claro ya no me fio de pedirle nada.Mirad que cosas tiene http://www.kakteen-niess.at/shop/contents/de/d5.html y esas plantas se dan a qui estupendamente.Alguien sabe si es gente seria y envian las plantas realmente con esas flores o tendre que comprar semillas pensando que van a agerminar y luego llevarme la sorpresa de que en el mejor de los casos de diez semillas sale una.Muchas gracias
  2. lovecactus

lovecactus

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    29/7/14
    "Gracias":
    14
    Puntos trofeo:
    16
    Tejure, aqui nunca he pedido nada no se como seran de serios, en kakteen plapp si hice un pedido y en una semana tenia los ejemplares en perfectas condiciones, los precios van por un estilo.
    tejure da las Gracias.
  3. Cactusleon

Cactusleon

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    3.065
    Puntos trofeo:
    1.111
    Hola, es de los pocos lugares a los que nunca he pedido, no voy a poder recomendarte en este caso.
    Saludos
    tejure da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.