Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Alguien esta creciendo hortensias arborescens o paniculatas en Centro/Sur America?

Tema en 'Hortensia' comenzado por Luis_pr, 8/9/19.

1. Luis_pr

Luis_pr

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    3/6/18
    "Gracias":
    156
    Puntos trofeo:
    71
    Tengo curiosidad solamente.... Desde hace unos an~os atras, algunas de mis hortensias oakleaf mantienen hojas "verdes" durante todo el an~o. Tambien se' que las hortensias macrophyllas mantienen hojas verdes durante todo el an~o por el Caribe (Mar Caribe).

Hablando con alguien aqui, sobre las hortensias en general, nos pusimos a pensar si las arborescens y si las paniculatas -tipicas de EEUU normalmente- tambien mantienen las hojas durante el invierno en algunos lugares tambien. Por aqui, las mias no lo han hecho pero, no se si en lugares mas calidos si lo harian.

Asi que estoy buscando a ver si alguien esta creciendo hortensias arborescens o hortensias paniculatas en areas calidas desde Centro America hasta el Ecuador. Agradezco entonces si me puede dejar saber si las hojas se mantienen verdes durante el periodo del invierno.

Saludos, Luis

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.