Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Alguien compro en el nou garden?

Tema en '13. Rosas' comenzado por xeic, 18/8/15.

1. seixo

seixo

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    638
    Puntos trofeo:
    211
    ¿No le llama a nadie la atención que muchos de los últimos mensajes de este hilo son de gente que se acaba de registrar, que no tienen ninguna foto en el avatar y que casi no tienen otros mensajes en el foro? :pensativo:
    Versus da las Gracias.
  2. Versus

Versus

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    8/4/18
    "Gracias":
    648
    Puntos trofeo:
    166
    @seixo creo humildemente, que compramos sin saber, y luego lamentamos. Asi es facil, encontrarnos bastantes mensajes del mismo tipo. No quiero pensar o me cuesta hacerlo, que haya alguna intencion fuera de lo que he comentado.

Me imagino que a estas alturas, dificilmente encontraras algun forer@ habitual que quiera arriesgarse, a hacer un pedido, despues de los comentarios, que se hacen o bien por gente que se registra y solo comenta su experiencia, o por aquellos, que somos algo mas habituales.

Creo, que la fama que se han ganado, no viene tanto por las aportaciones esporadicas, sino precisamente por lo que han comentado forer@s habituales que han compartido sus experiencias, que en bastantes casos, no son satisfactorias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.