Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ala de angel sin flor

Tema en 'Begonias' comenzado por BMHernandez27, 19/5/17.

1. BMHernandez27

BMHernandez27

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/6/16
    "Gracias":
    14
    Puntos trofeo:
    21
    Hola, tengo esta begonia ala de angel, pero no florea :-( tiene un año que la tengo en mi casa, la tengo dentro y le da el sol desde las 4 de la tarde y pues la riego una vez a la semana
  2. BMHernandez27

BMHernandez27

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/6/16
    "Gracias":
    14
    Puntos trofeo:
    21
    Cuando la traje estaba así
  3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.069
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola! :Smile:
    Yo no sé de qué depende a veces la floración (o falta de ella)... :pensativo:
    Una de mis begonias "ala de ángel" dio unas pocas florcitas hace unos cuatro años y no floreció más. Está en exterior, protegida del sol directo, el frío y la lluvia como todas las demás plantas que tengo y que florecen sin problemas.
    Y una begonia Gehrtii que compré también hace cuatro años con flor, recién hace cosa de un mes volvió a florecer por segunda vez.
    Tendrás que disfrutarla sin flores y esperar el momento en que decida darte la sorpresa. Y tal vez ayudarla con algún fertilizante apropiado... :Thumbsup:
    Saludos y suerte con tu planta!
    BMHernandez27 da las Gracias.
  4. BMHernandez27

BMHernandez27

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/6/16
    "Gracias":
    14
    Puntos trofeo:
    21
    Pues si, la disfruto y me encanta, pero me gustaría que floreciera, de todos modos no importa si no lo hace, a ver cuándo me da la sorpresa gracias por responder :-)

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.