Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Agenda Lotus Smartsuite para wind 8,1 ó 10

Tema en 'Foro de pruebas y dudas informáticas' comenzado por espinoalvar, 5/11/17.

1. espinoalvar

espinoalvar

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    4/9/15
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Llevo años utilizando esta agenda para -entre otras cosas- hacer un buen seguimiento de mis fechas de siembra, recolección, podas, floraciones, etc. etc. etc.
    Resulta que ahora con Windows 10 y W8.1 no he podido instalarla y me temo que perdería un gran historial de muchos temas.
    POR FAVOR si alguien por el foro me pudiera dar un enlace seguro y gratuito donde me pudiera bajar la versión adecuada para estos dos sistemas, se lo agradecería.
  2. ghostintheshell

ghostintheshell Analfabeto digital

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    17/11/17
    "Gracias":
    106
    Puntos trofeo:
    71
    Supongo que te refieres a Lotus Organizer, busca en Internet aplicaciones que puedan importar esos datos.

No existe un enlace seguro y gratuito ya que esa aplicacion esta muerta desde hace muchos años. Si tu maquina tiene suficiente memoria y capacidad de disco podrias usar una maquina virtual, pero es una perdida de tiempo>> Es hora de realizar una actualizacion y usar otras aplicaciones.

Saludos.
  3. espinoalvar

espinoalvar

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    4/9/15
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Efectivamente, me refiero a Lotus Organizer. Su extensión en archivos es .or5
    Me dá pena no poder seguir usandola al cambiar de sistema.
    Trataré de buscar otra para Windows 8.1
    Muchas gracias ghostintheshell

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.