Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

¡Adoptada! Daiquiri, preciosa gatita en adopción, Álava (FN:12/05/16)

Tema en 'Adopciones de perros y gatos' comenzado por esperanza felina, 19/10/16.

  1. esperanza felina

    esperanza felina

    Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    6/8/14
    Mensajes:
    796
    "Gracias":
    43
    Puntos trofeo:
    101
    Esta preciosa bolita de pelo es DAIQUIRI. Ella y sus tatos estaban a un paso de invadir el jardín de una compi, ella no pudo mirar a otro lado y, haciendo tetris en casa, les dejo invadir una habitación.

    Su mami de acogida nos cuenta que es un pequeño motorcito ronroneador. Aunque le gusta estar con la gente prefiere jugar un rato con las tatas y luego ya echarse a ver la tele en las piernas de mami mientras se dan mimitos, le llaman mucho la atención los colores.

    Jugando con las tatas a peleas es un poco brutita, pero no juega con el tato a eso porque a ella le gusta ganar, y el tato es aún más burrin que ella y le gana.

    Su mami nos dice que es un morro fino a la hora de comer, y es que si la latita que le pones no es de la que le gusta la regaña diciéndole mimimi y poniéndole una cara que lo dice todo.

    Su mami de acogida está encantada con ella, pero sabe que es temporal y que esta peque se merece un hogar para toda la vida. Si quieres dárselo tu no lo dudes, escríbenos:





    adopcionesesperanzafelina@gmail.com



    [​IMG]



    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
  2. esperanza felina

    esperanza felina

    Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    6/8/14
    Mensajes:
    796
    "Gracias":
    43
    Puntos trofeo:
    101