Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Adelfa (Laurel rosa, Nerium Oleander) enfermo.

Tema en '3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales' comenzado por Gabriel, 9/4/18.

1. Gabriel

Gabriel

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a tod@s!

Os pido ayuda referente a mi Adelfa. La tengo desde hace 3 años y hasta ahora no ha tenido grandes problemas. Este invierno para protegerla de la nieve y el frío (vivo en París) le puse su velo de invernacion. Al llegar el buen tiempo (hace 1 mes aproximadamente) se lo he quitado, pero sus hojas empeoran su aspecto día tras día. Están adoptando un color verde claro, con mancha. Cuando las tocas tienen un aspecto seco, rígido y se rompen con facilidad. En un principio pensé que se habían helado, pero tengo otra mini adelfa que ha pasado el invierno dentro de la casa y está igual que la grande.
    Os adjunto unas fotos
    Muchas gracias
  2. Recorriendo

Recorriendo regresando del campo y retomando con ligereza

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/15
    "Gracias":
    1.209
    Puntos trofeo:
    461
    hola
    Tus fotos no se subieron
    Pienso que puede haber sido la falta o disminución de la luz al tenerla tapada y sumado a la luz de invierno que es mas baja. Si la quieres poner a pleno sol hazlo paulatinamente......

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.