Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Acidificar el suelo

Tema en 'El jardín ecológico' comenzado por maría nieves acero, 12/7/17.

1. Weirdelidas

Weirdelidas

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/1/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Bueno te recomiendo comprar fertilizantes , porque pueden nutrir de una forma directa y rapida , aunque tambien las algas marinas tienen muchos minerales que puede ayudar a la tierra a surgir ,asi como las cenizas de materia organica ayudan a corregir el ph de la tierra, de todos modos podria ver algunas noticias de marihuana de los cultivos de las personas que se dedican a esto y veras los resultados saludos!!
    Última modificación: 29/1/18
  2. tlilectic

tlilectic Haciendo por la vida.

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    18/11/14
    "Gracias":
    10
    Puntos trofeo:
    16
    que tal amigos, como van esos arboles? un pH de 7.5 no es para nada malo, me ha tocado ver suelos con pH de 9-10, lei todos los mensajes y quiero decirte que con un pH de 7.5 no tendras problemas en disponibilidad de nutrientes y casi seguramente tampoco con sales, yo no gastaria en tratar de acidificar ese suelo, la adicion de materia organica siempre es una buena opcion para cualquier cultivo o arbol, en cuanto al suelo arenoso pues como te comentaban no es tan complicado su manejo si es que tienes riego, lo que si puede suceder es que sea menos fertil y tengas que llevar un manejo adecuado de fertilizantes para tus arboles, saludos y mucho exito.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.