Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

A identificar ?

Tema en 'Identificar cactus' comenzado por Mey, 26/6/18.

1. Mey

Mey Susan.S. M´agrades !!

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    22/9/15
    "Gracias":
    12.016
    Puntos trofeo:
    4.041
    Serra de Tramuntana Z.9 300 mtnm. Mallorca
    Hola! Me podríais decir de que se trata? me lo han regalado esta mañana y no se qué es!

También querría preguntar cuanto tiempo he de esperar a ponerlo en maceta ?(no tiene tronco) le he puesto canela en la herida ¿es correcto o no importaba?.

Muchas gracias desde ya.:-)

2. Alvarogarcia

Alvarogarcia

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    9/10/14
    "Gracias":
    456
    Puntos trofeo:
    136
    Mammillaria es, en cuanto a los esquejes de tronco de mammis, no se si es efectivo como en echinopsis poe ejemplo, lo de la canela si, por que seca el corte evitando que salgan hongos, también se puede poner ceniza, en cuanto al apellido no sabría decirte, matudae a lo mejor, pero hay muchas parecidas.
    Suerte.
  3. Mey

Mey Susan.S. M´agrades !!

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    22/9/15
    "Gracias":
    12.016
    Puntos trofeo:
    4.041
    Serra de Tramuntana Z.9 300 mtnm. Mallorca
    Gracias Álvaro !! Espero tener suerte y saberla cuidar bien :Thumbsup:

He estado mirando el nombre que me dices (Mammillaria matudae) y a mí que no las conozco hasta que tu me has dicho el nombre,me parece que sí debe ser esa.:feliz:

Encontré este enlace y creo que responde a muchas preguntas que me hacía, ¿a ver que te parece? a mí me da pautas a seguir bastante fáciles de entender.

http://www.elicriso.it/es/como_cultivar/mammillaria/... La que tu me indicas la encontré al final de página,donde dice "Floraciones".

Muchísimas gracias.:-)
    Alvarogarcia da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.