Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

2 plantas de papa en 1 maceta

Tema en '7. Hortalizas en huerto y macetas' comenzado por Nugget, 11/1/18 a las 06:57.

1. Nugget

Nugget

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    29/11/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hace aproximadamente 1 mes, plante dos plantas de papa en una maceta. Una germino antes que la otra. Creí que tendrian suficiente espacio para crecer bien, pero una no esta creciendo tan bien. Otra papa que tengo se desarrollo mas que esta y germinaron al mismo tiempo.

Dejo a la planta que tiene problemas como esta o le hago transplante? o que se puede hacer? y pues es todo, saludos coordiales.

2. AJPA

AJPA NPISA: la proxima vez espero equivocarme menos

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    8/10/15
    "Gracias":
    1.945
    Puntos trofeo:
    661
    fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
  3. caballoloco

caballoloco un simple profe de "mate"

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.638
    Puntos trofeo:
    611
    Si la "papa" es como creo, lo que acá llamamos patata y a no ser que se trate de una variedad muy muy enana, creo que hagas lo que hagas va a dar el mismo resultado y es que la patata necesita espacio y en esa maceta....?????
    Por otro lado nunca había oído hablar del trasplante de la patata, sus características, en mi opinión, no lo aconsejan

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.